Archive for the "google" Category

Subcategories

Sort by:

“Petro” – Analítica.com

Analítica.com “Petro” Analítica.com Las criptomonedas sólo existen en la Web y se utilizan a través de un sistema de pagos electrónicos encriptado sin intermediarios. Es un dinero fiduciario que carece de respaldo

Inameh pronostica lluvias intermitentes para este jueves en el país – Analítica.com

Analítica.com Inameh pronostica lluvias intermitentes para este jueves en el país Analítica.com El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este jueves persistirá la nubosidad con lluvias y lloviznas intermitentes en gran parte del territorio nacional. Según las estimaciones del instituto, las lluvias y lloviznas ..

Walcott deja el Arsenal después de 12 años y ficha por el Everton – Analítica.com

Analítica.com Walcott deja el Arsenal después de 12 años y ficha por el Everton Analítica.com … defenderá la camiseta azul de los 'Toffees' hasta 2021, después de vestir previamente los colores del Southampton, club en el que arrancó su carrera, y del Arsenal, donde militó los últimos 12 cursos

H&M anunció la creación de un puesto directivo responsable de … – Analítica.com

Analítica.com H&M anunció la creación de un puesto directivo responsable de … Analítica.com La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) anunció este miércoles la creación de un puesto directivo responsable de fomentar la inclusión tras la polémica provocada por un sudadera suya con una frase controvertida y calificada de racista.

¿Matará la inteligencia artificial al ‘call center’? – Cinco Días

Cinco Días ¿Matará la inteligencia artificial al 'call center'? Cinco Días El lenguaje: la utilización del lenguaje natural mediante la inteligencia artificial –a través de los denominados asistentes virtuales y chatbots– permitirá a los usuarios entablar una conversación inteligente, en su propio lenguaje, tono y velocidad … y más »

¿Matará la inteligencia artificial al ‘call center’? | Compañías | Cinco … – Cinco Días

Cinco Días ¿Matará la inteligencia artificial al 'call center'? | Compañías | Cinco ..

Vinodemora: Lujosa lingerie que exalta la sensualidad de la mujer – Analítica.com

Analítica.com Vinodemora: Lujosa lingerie que exalta la sensualidad de la mujer Analítica.com La mujer venezolana se caracteriza por lucir siempre impecable y estar siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales en cuanto a moda se refiere. Sin embargo, son muy pocas las marcas que apuestan a la sensualidad de la mujer en total ..

Artistas, políticos y seguidores despiden a Dolores O’Riordan – Analítica.com

Analítica.com Artistas, políticos y seguidores despiden a Dolores O'Riordan Analítica.com El Ayuntamiento de Limerick ofrecerá este martes a la ciudadanía, desde las 10.00 horas GMT, la oportunidad de firmar un “libro de condolencias” para recordar a la artista, una iniciativa que también estará disponible en la web del consistorio para la … y más »

Diario El Oriental de Monagas dejó de circular este lunes – Analítica.com

Analítica.com Diario El Oriental de Monagas dejó de circular este lunes Analítica.com “Hoy 15 de enero del año 2018, responsablemente informamos a todos nuestros lectores, anunciantes, seguidores y público en general, el cese temporal de la edición impresa. La razón es única: la falta de insumos (planchas). Por ello rechazamos cualquier …

Diario El Oriental de Monagas dejó de circular este lunes | Analitica … – Analítica.com

Analítica.com Diario El Oriental de Monagas dejó de circular este lunes | Analitica … Analítica.com A través de un comunicado El Oriental de Monagas anunció que a partir de este 15 de enero no seguirá circulando en su versión impresa por falta de insumos como planchas para el funcionamiento de la imprenta