Céntrate en el feed: tres formas de enviar un feed de datos de productos que pueden ayudar a tu empresa

Si eres vendedor, es posible que hayas visto el reciente lanzamiento de Google Shopping y de Google Commerce Search en España. Estos resultados de productos son posibles gracias a los feeds de productos que puedes enviar a Google Merchant Center.

Los vendedores que suben feeds de productos obtienen principalmente estos tres beneficios:

  1. Tráfico cualificado y gratuito. Google Shopping es un motor de búsqueda de productos que permite que los clientes encuentren información sobre productos, comparen precios y busquen vendedores para realizar una compra. Esto genera tráfico gratuito al sitio web de tu tienda, del que solo puedes beneficiarte si envías un feed de productos.
  2. Los formatos de AdWords más completos, como extensiones de producto, utilizan el feed de productos para mostrar automáticamente tus productos en los anuncios de AdWords que sean relevantes.
  3. Mejora de las conversiones en el sitio gracias a Google Commerce Search. Google Commerce Search utiliza tu feed de productos para ofrecer una potente experiencia de navegación y de búsqueda en tu sitio de comercio electrónico permitiendo que los usuarios busquen y encuentren rápidamente nuevos productos. Entre las ventajas que ofrece esta tecnología, se incluyen la relevancia y la velocidad conocidas de la tecnología de búsqueda de Google.com, así como funciones innovadoras específicas de vendedores como, por ejemplo, recomendaciones de productos automáticas o resultados de búsqueda instantáneos, entre otras muchas opciones.

Para beneficiarte de las funciones únicas asociadas al feed de productos, envía tu feed de datos de productos a Google Merchant Center.

Entrada publicada por Kirill Kounik, equipo de Google Commerce

Permalink : http://google-productos-es.blogspot.com.es/search/label/Google%20Shopping

 

Leave a Reply